QUIÉNES SOMOS

Una empresa familiar con pasión por la gastronomía y vocación internacional

 Angelo Negrini decidió en 1955 fundar su empresa en Renazzo di Cento, un pueblo a pocos kilómetros de Bolonia, la ciudad considerada la capital mundial de los embutidos. A partir del riguroso respeto de la tradición y del cuidado artesano, las tres generaciones de la familia Negrini han sabido proyectar la empresa hasta llegar a ser una referencia absoluta en la industria alimentaria italiana e internacional, distribuyendo sus productos en todo el mundo.

25 años de presencia en la Península Ibérica

Nicoletta Negrini llegó a España en 1990 con el objetivo de dar a conocer la riqueza de la eno-gastronomía italiana al público español y, hoy en día, está considerada  como la auténtica embajadora de los productos alimenticios italianos. Su dedicación, junto a una pasión desmesurada, han hecho de Negrini una empresa que ha crecido a un ritmo exponencial y ha conquistado el liderazgo en la Península Ibérica.

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Hitos históricos

1990
2000
2015
1990

1990 – Nace NEGRINI España

1990 – Mortadella di Bologna, Mozzarella Bufala, Prosciutto Cotto, Parmigiano Reggiano, Provolone, Mascarpone, Gorgonzola

1995Lambrusco Rosato

1998 – Pomodori Secchi, Panfrutto, Aceto Balsamico

2000

2000 – Nace NEGRINI Portugal

2000- Pesto Genovese

2002 – Sangue di Giuda Negrini

2004 – Apertura Nuevo Almacén Madrid

2004 – Crema Aceto Balsamico

2006 – Olio Oliva al Tartufo Bianco

2008 –
Grissini Torinesi Negrini

2015

Un catálogo de productos atentamente seleccionados 

El exclusivo catálogo de Negrini contiene más de 1000 referencias de productos, fruto de una atenta selección. Nicoletta Negrini recorre la geografía italiana de norte a sur en la búsqueda constante de los mejores productos y productores. Completa así la oferta de embutidos de alta gama producidos por Negrini y de otros productos, como la burrata, los grissini o el lambrusco creados con la marca Negrini. 

Calidad, eficiencia y puntualidad en el servicio

Negrini cuenta con una plantilla de 50 trabajadores, 3 plataformas logísticas y 2 almacenes equipados para conservar en las mejores condiciones el producto congelado (-21º), refrigerado (de 0º a 4º) y seco (temperatura ambiente)  garantizando la no rotura de la cadena de frío. La gestión de almacén mediante el programa NAVISION asegura el control de stocks, artículos, lotes, fecha de caducidad, movimientos y entregas.