Proceso de absorción

El Órgano de Administración de la sociedad NEGRINI SL comunica a los posible interesados, que está abierto el proceso de absorción, por fusión impropia, en virtud del artículo 49.1 de la Ley 3/2009,  entre la mercantil NEGRINI S.L. como sociedad absorbente y la mercantil AS MANY AS POSSIBLE S.L. como sociedad absorbida.

En virtud de lo cual pone a disposición de los posibles interesados lo siguiente:

*El derecho de información que corresponde a los socios de la absorbente y a los acreedores de las sociedades que participan en la fusión, a examinar en el domicilio social:

– el proyecto común de fusión;

– las cuentas anuales y los informes de gestión de los tres últimos ejercicios, así como, cuando sea procedente, los informes de los auditores;

– los informes de los expertos independientes, cuando sean legalmente necesarios

– en su caso, los informes de los administradores y los expertos independientes de cada una de las sociedades sobre el proyecto de fusión; y

– el balance de fusión de cada una de las sociedades, cuando sea distinto del último balance anual aprobado o, en el caso de fusión de sociedades cotizadas, el informe financiero semestral por el que el balance se hubiera sustituido.

* El derecho a obtener, cuando no se haya publicado en la página web, la entrega o envío gratuito del texto íntegro de la citada información.

* El derecho de los socios que representen, al menos, el 1% del capital social de la sociedad absorbente, a la exigencia de celebración de la junta general para la aprobación de la absorción, en el plazo de 15 días desde la publicación del anuncio.

* El derecho de acreedores de la sociedad absorbente a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *