ALCACHOFAS A LA ROMANA CON MOUSSE DE MORTADELLA #YOCOCINOCONNEGRINI

A lo mejor no todos saben que las alcachofas son uno de los productos estrella de la capital italiana. Se pueden cocinar de muchas maneras diferentes, hoy os traemos los que son al estilo Romano (CARCIOFI ALLA ROMANA) es decir cocinados con perejil, hierbabuena y ajo. Deliciosos comidos solos y aún más si los acompañáis con una mousse de ricotta y Mortadella. Para el maridaje os proponemos una Birra Bionda Flea. BUON APPETITO!
.
.
.
Ingredientes:
Mortadella Classica Negrini
Ricotta cuor di Gioiella
Carciofi alla romana Robo
Para acompañar:
Birra Bionda, Flea
.
.
.

Puedes encontrar nuestros productos en las tiendas, supermercados y charcuterías Gourmet de toda España así como en los centros de El Corte Inglés y Supermercados Sánchez Romero o pedirlos por teléfono a L’Accademia del Gusto @accademiagusto (915 35 37 28) y/o La Bottega @labottegascugat (659105808)
* Consultar tiendas en nuestra central : 916011440
.
.
.
#carciofi #mortadella #mousse #ricotta #recetasitalianas #healthyfood #receta #gastronomia #cocinaitaliana #gourmet #food #comida #gastronomiaitaliana #food #recipe #homemade #yummy #foodporn #cleaneating #truecooks #foodielife #unopuntosiete #estonotienequeparar #yomequedoencasa #yococinoconnegrini #negriniES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *