CAPRESE AL REVÉS #YOCOCINOCONNEGRINI

Probablemente todo el mundo ha probado ya la Caprese, pero hoy os queremos proponer una versión alternativa a la clásica. Esta vez se trata de vaciar la mozzarella y volver a rellenarla con tomate fresco y albahaca. Un plato fresco y riquísimo. Podéis utilizar tanto mozzarella de vaca como de bufala. Si elegís la segunda os aconsejamos maridar el plato con un vino de la región de Campania como un Fiano Sannio DOC de La Guardiense. BUON APPETITO!
.
.
.
Ingredientes:
Mozzarella de bufala Cilento
Tomates
Albahaca
Aceite de albahaca Casa Rinaldi
Grissini Cristal Negrini
Para acompañar:
Fiano Sannio DOP, La Guardiense
.
.
.
Puedes encontrar nuestros productos en las tiendas, supermercados y charcuterías Gourmet de toda España así como en los centros de El Corte Inglés y Supermercados Sánchez Romero o pedirlos por teléfono a L’Accademia del Gusto @accademiagusto (915 35 37 28) y/o La Bottega @labottegascugat (659105808)
* Consultar tiendas en nuestra central : 916011440
.
.
.
#caprese #mozzarella #albahaca #grissini #summerdishes #healthyfood #receta #gastronomia #cocinaitaliana #gourmet #food #comida #gastronomiaitaliana #food #recipe #homemade #yummy #foodporn #cleaneating #truecooks #foodielife #unopuntosiete #estonotienequeparar #yomequedoencasa #yococinoconnegrini #negriniES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *