Negrini & Robo 1938, copatrocinadores del Campeonato de España de Pizzas Gourmet en el Salón Gourmets 2022

En el recinto ferial IFEMA Madrid, del 25 al 28 de abril de 2022; se está celebrando la 35ª edición del Salón Gourmets, el mayor evento de Europa dedicado a alimentos de alta gama (delicatesen). Para tener una idea de la dimensión del Salón Gourmets, basta saber que la pasada edición (2021) lo visitaron 74.914 visitantes profesionales.

En este magnífico marco se celebra por primera vez el Campeonato de España de Pizzas Gourmet, bajo la dirección prestigioso maestro pizzero Jesús Marquina. Los concursantes participan en las modalidades de Pizza Clásica, Pizza Taglio, Pizza Pala, Pizza sin Gluten y Acrobacia; y los ganadores podrán participar representando a España en el próximo Campionato Mondiale della Pizza que se celebrará en Parma, Italia. Marquina es director de la Asociación Española de Pizzeros Artesanos. Además, conocido como “Il Doctore Marquineti”, ha sido 5 veces campeón del mundo y es embajador de la Pizza en España por la Asociación de Pizzerías Italianas (API).

Negrini y Robo 1938 son copatrocinadores del Campeonato, un gran espectáculo que está despertando admiración entre  los  visitantes a esta edición del Salón Gourmet. Este jueves 28 de abril a las 14:00 horas —como colofón a estos días de intensas competiciones—, será la Entrega de Premios del Campeonato de España de Pizza Gourmet by Magma de Cabreiroá. Esperamos a nuestros clientes y amigos en nuestro stand; y para los que no podáis asistir, os dejamos este enlace para seguir la entrega en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.