Nicoletta Negrini en la Lista Forbes de «Las 100 Mujeres más influyentes en España 2022»

Forbes ha reunido a destacadas empresarias y ejecutivas del panorama nacional en la presentación de la Lista «Las 100 mujeres más influyentes en España«.

«Estas cien mujeres del mundo de los negocios, del deporte, de la cultura o del arte, entre otras disciplinas, son sinónimo de liderazgo, innovación, futuro y reivindicación», manifestaron desde la prestigiosa organización al presentar la Lista en un almuerzo realizado el pasado miércoles 26 de octubre en el Real Casino de Madrid.

Nicoletta Negrini ha sido presentada en la Lista Forbes como Directora Ejecutiva de Negrini España y Portugal: «Es embajadora gastronómica del auténtico sabor italiano, ya que abrió el camino a los ingredientes del Bell Paese en los años 90. Sin perder sus orígenes y su toque familiar de vista, se encarga de dirigir la principal importadora y distribuidora en España, acercando el país italiano a más de 3.000 restaurantes, 500 tiendas y varias y grandes cadenas de alimentación».

Tras el cóctel, Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España, ha dado la bienvenida a todos los invitados. El empresario ha explicado que con este encuentro Forbes busca «dar visibilidad y celebrar vuestra capacidad de hacer ruido, de superar dificultades, de romper récords y, sobre todo, de marcar la diferencia e influir en la sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *