PASTIERA NAPOLETANA #YOCOCINOCONNEGRINI

Seguimos con recetas pascuales y no podemos no hablaros de la PASTIERA NAPOLETANA, que como el mismo nombre indica es un postre típico de la zona de Nápoles que se suele cocinar en este periodo del año. Se trata de una tarta de masa quebrada rellana de ricotta y fruta escarchada aromatizada con agua de azahar. Os va a encantar y es perfecta para tomar con un vino dulce como el Vin Santo di San Gimignano de Guicciardini Strozzi. BUON APPETITO!
.
.
.
Ingredientes:
Espelta BIO Robo
Ricotta Negrini
Mantequilla La Bottera
Leche
Huevos
Azúcar
Fruta escarchada
Agua de azahar
Ralladura de limón
Para acompañar:
Vin Santo di San Gimignano, Guicciardini Strozzi
.
.
.

Puedes encontrar nuestros productos en las tiendas, supermercados y charcuterías Gourmet de toda España así como en los centros de El Corte Inglés y Supermercados Sánchez Romero o pedirlos por teléfono a L’Accademia del Gusto @accademiagusto (915 35 37 28) y/o La Bottega @labottegascugat (659105808)
* Consultar tiendas en nuestra central : 916011440
.
.
.
#semanasanta #Pascua #pastieranapoletana #prosciutto #ricotta #espelta #azahar #recetasitalianas #healthyfood #receta #gastronomia #cocinaitaliana #gourmet #food #comida #gastronomiaitaliana #food #recipe #homemade #yummy #foodporn #cleaneating #truecooks #foodielife #unopuntosiete #estonotienequeparar #yomequedoencasa #yococinoconnegrini #negriniES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *