TRIS DE SCHIOCCO #YOCOCINOCONNEGRINI

Ya os habíamos enseñado estos maravillosos panes, pero necesitaban un poco más de protagonismo. Se trata de un pan/croissant que es exquisito si lo comes tanto en su versión dulce como salada, podéis rellenarlos con los ingredientes que más os gusten y tomarlos como desayuno, merienda o aperitivo. Los tenemos en tres sabores: el clásico, el multi cereales y el de curcuma y jengibre.. ¡no sabríamos elegir cuál nos gusta más! Os aconsejamos acompañarlos con un Pinot Grigio de Abbazia di Novacella. BUON APPETITO!
.
.
.
Ingredientes:
Schiocco classico
Schiocco multicereales
Schiocco curcuma y gengibre
Porchetta Negrini
Salame Milano Negrini
Pavo con trufa Negrini
Crema de Parmigiano Reggiano Amerigo
Crema de Pecorino y trufa Appennino
Alcachofas Robo
Mayonesa
Para acompañar:
Pinot Grigio, Abbazia di Novacella
.
.
.
Puedes encontrar nuestros productos en las tiendas, supermercados y charcuterías Gourmet de toda España así como en los centros de El Corte Inglés y Supermercados Sánchez Romero o pedirlos por teléfono a L’Accademia del Gusto @accademiagusto (915 35 37 28) y/o La Bottega @labottegascugat (659105808)
* Consultar tiendas en nuestra central : 916011440
.
.
.
#schiocco #porchetta #salame #pavotrufado #mayonesa #pinotgrigio #recetasitalianas #healthyfood #receta #gastronomia #cocinaitaliana #gourmet #food #comida #gastronomiaitaliana #food #recipe #homemade #yummy #foodporn #cleaneating #truecooks #foodielife #unopuntosiete #estonotienequeparar #yomequedoencasa #yococinoconnegrini #negriniES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *