TRIS DI CANNOLI #YOCOCINOCONNEGRINI

Si alguien todavía no los conoce, no puede quedarse sin probarlos… os hablamos de los CANNOLI, un postre típico de la isla de Sicilia. El clásico es con crema de ricotta y fruta escarchada, nosotros os proponemos otras versiones también con crema de chocolate y crema de mascarpone. ¿Cuál es vuestro favorito? Probadlo con una copa fresca de Anti Spumante de Scanavino y … BUON APPETITO!
.
.
.
Ingredientes:
Scorze di cannolicchio
Crema de ricotta
Crema de chocolate Guerra
Crema de mascarpone Guerra
Para acompañar:
Asti Spumante DOCG, Scanavino
.
.
.
Puedes encontrar nuestros productos en las tiendas, supermercados y charcuterías Gourmet de toda España así como en los centros de El Corte Inglés y Supermercados Sánchez Romero o pedirlos por teléfono a L’Accademia del Gusto @accademiagusto (915 35 37 28) y/o La Bottega @labottegascugat (659105808)
* Consultar tiendas en nuestra central : 916011440
.
.
.
#cannoli #ricotta #mascarpone #cremadechocolate #recetasitalianas #healthyfood #receta #gastronomia #cocinaitaliana #gourmet #food #comida #gastronomiaitaliana #food #recipe #homemade #yummy #foodporn #cleaneating #truecooks #foodielife #unopuntosiete #estonotienequeparar #yomequedoencasa #yococinoconnegrini #negriniES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *