ZUCOTTO DI COLOMBA #YOCOCINOCONNEGRINI

La Colomba es sin duda una de las protagonistas de la Pascua italiana. Se trata de una masa suave y esponjosa enriquecida con fruta escarchada y cubierta de azúcar y almendras tostadas. Se puede comer sola o usarla para elaborar diferentes recetas como este ZUCCOTTO DI COLOMBA relleno de crema de ricotta y pepitas de chocolate. Está riquísimo y aún más si lo tomáis con un buen Moscato de Scanavino. BUON APPETITO!
.
.
.
Ingredientes:
Colomba classica Negrini
Ricotta Negrini
Crema de chocolate Guerra
Pepitas de chocolate
Leche
Para acompañar:
Moscato, Scanavino
.
.
.

Puedes encontrar nuestros productos en las tiendas, supermercados y charcuterías Gourmet de toda España así como en los centros de El Corte Inglés y Supermercados Sánchez Romero o pedirlos por teléfono a L’Accademia del Gusto @accademiagusto (915 35 37 28) y/o La Bottega @labottegascugat (659105808)
* Consultar tiendas en nuestra central : 916011440
.
.
.
#semanasanta #colomba #ricotta #moscato #zucottodecolomba #recetasitalianas #healthyfood #receta #gastronomia #cocinaitaliana #gourmet #food #comida #gastronomiaitaliana #food #recipe #homemade #yummy #foodporn #cleaneating #truecooks #foodielife #unopuntosiete #estonotienequeparar #yomequedoencasa #yococinoconnegrini #negriniES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *