Alimentaria 2022: Negrini, presente una vez más en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

Del 4 al 7 de abril estaremos en Barcelona.  Mientras aún estamos disfrutando de la cálida acogida, y de las gratas impresiones que nos llevamos del XII Concurso de Cocina Creativa Negrini en Madrid Fusión 2022; ya nos disponemos a viajar a Barcelona para otra cita imprescindible en el calendario de la gastronomía y la industria alimentaria internacional: Alimentaria 2022.

Negrini, S.L. ,  en su calidad empresa distribuidora de productos de alimentación italianos con fabricación propia de embutidos marca Negrini en Italia; con delegaciones en Italia, España (Madrid, Barcelona, Málaga, Canarias, Alicante) y Portugal; estará presente una vez más, en  el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service.

Estaremos en Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 500-1 (clic aquí para ver la ubicación de Negrini en Alimentaria 2022).

Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.